│Protección Ocular Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
  • ANTEOJO SPORT PARA USO COMO PROTECCIÓN SOLAR ÚNICAMENTE MARCO METÁLICO ROBUSTO PATILLAS ULTRA DELGADAS CON ARTICULACIÓN LATERAL PUENTE NASAL AJUSTABLE LENTES EN POLICARBONATO NO PREVISTO PARA PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS. TRATAMIENTO ANTIRAYADURAS. COLOR: GRIS FUMÉ

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MEDIO MARCO CON PUENTE NASAL DISEÑO OJO DE GATO. SU RADIO DE CURVATURA, Y LAS PATILLAS, LOGRAN UN CALCE PERFECTO A LA CARA Y VISIÓN PANORÁMICA LENTES EN POLICARBONATO FILTRO UV MARCO DE NYLON CON PUENTE NASAL UNIVERSAL INSERTOS SOFT INYECTADOS QUE BRINDAN CONFORT Y EVITAN EL DESLIZAMIENTO PATILLA TELESCÓPICA AJUSTABLE A 4 POSICIONES...

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE LIVIANO DE USO GENERAL DISEÑO PARA PROTEGER EL OJO CONTRA GOLPES, IMPACTO DE PARTÍCULAS, POLVO Y CHISPAS.  PROTECCIÓN FRONTAL Y LATERAL DISEÑO DEPORTIVO Y ENVOLVENTE QUE PERMITE VISIÓN PERIFÉRICA. LENTES EN POLICARBONATO FILTRO UV PATILLAS FLEXIBLES DE NYLON PATILLA TELESCÓPICA AJUSTABLE A 4 POSICIONES DE LARGO

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE DEPORTIVO DE USO GENERAL DISEÑO DEPORTIVO QUE BRINDA CONFORT MANTENIENDO LAS PRESTACIONES DE SEGURIDAD LENTES EN POLICARBONATO FILTRO UV LENTE CON DESPLIEGUE LATERAL Y PATILLAS ERGONÓMICAS QUE ASEGURAN UN AJUSTADO CALCE A LA CARA.  PUENTE NASAL UNIVERSAL CON INSERTO SOFT INYECTADO QUE BRINDA CONFORT Y EVITA DESLIZAMIENTO.

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MEDIO MARCO CON PUENTE NASAL LENTES EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV.  PIVOT PARA AJUSTAR EL ÁNGULO DEL LENTE. PATILLA PINTADA. INSERTO EN TPR PROVEE MAYOR GRIP Y CONFORT.  PROTECCIÓN LATERAL. PUENTE NASAL EN TPR. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MARCO INTEGRAL LENTES EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV.  PIVOT PARA AJUSTAR EL ÁNGULO DEL LENTE. PATILLA PINTADA. PROTECCIÓN LATERAL. PUENTE NASAL EN TPR. PATILLA TELESCÓPICA CON 4 POSICIONES DE REGULACIÓN.  ACABADO DE MARCO CARBONO.  

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE  LENTES EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV.  PUENTE NASAL INTEGRADO.  PROTECCIÓN LATERAL EXTENDIDA. INSERTO EN TPR PROVEE FLEXIBILIDAD Y ERGONOMÍA.  PATILLA TELESCÓPICA CON 5 POSICIONES DE REGULACIÓN. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MARCO INTEGRAL LENTES EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV.  INSERTO EN TPR PROVEE MAYOR GRIP Y CONFORT. PATILLA PINTADA. ARMAZÓN DESMONTABLE PARA LENTES RECETADOS. PROTECCIÓN LATERAL. PUENTE NASAL EN TPR.  TORNILLO DE ACERO INOXIDABLE. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MARCO INTEGRAL LENTES EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV.  PATILLAS INTERCAMBIABLE CON CORREA ELÁSTICA.  PATILLA TELESCÓPICA CON 5 POSICIONES DE REGULACIÓN.  ARMAZÓN INTERNO DESMONTABLE CON GUARNICIÓN ESPUMADA SOFT.  PUENTE NASAL INTEGRADO.  PROTECCIÓN LATERAL. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MEDIO MARCO LENTES EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV.  INSERTO EN TPR PROVEE MAYOR GRIP Y CONFORT. MEDIO MARCO. PUENTE NASAL EN TPR. PROTECCIÓN LATERAL. PATILLA TELESCÓPICA CON 4 POSICIONES DE REGULACIÓN.

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MEDIO MARCO INTEGRAL PATILLA CON ARTICULACIÓN TIPO FUELLE. PERMITE MOVIMIENTO LATERAL Y VERTICAL.  FUNDA EN TPR PROVEE MAYOR GRIP Y CONFORT.  TORNILLO DE ACERO INOXIDABLE. MARCO INTEGRAL. PUENTE NASAL EN TPR. LENTE EN POLICARBONATO DE GRADO ÓPTICO CON FILTRO UV. PROTECCIÓN LATERAL EXTENDIDA. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE ULTRALIVIANO DE USO GENERAL LENTES Y PATILLAS DE POLICARBONATO. FILTRO UV.  PROTECCIÓN FRONTAL Y LATERAL.  DISEÑO OJO DE GATO CLÁSICO, ELEGANTE Y ECONÓMICO. SU RADIO DE CURVATURA Y LAS PATILLAS SIGUIENDO LA LÍNEA, LOGRAN UN CALCE PERFECTO A LA CARA Y VISIÓN PANORÁMICA. TORNILLO DE ACERO INOXIDABLE. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE ULTRALIVIANO ALTA VISIBILIDAD LENTES Y PATILLAS DE POLICARBONATO, FILTRO UV.  DISEÑO OJO DE GATO CLÁSICO, ELEGANTE Y ECONÓMICO. SU RADIO DE CURVATURA Y LAS PATILLAS SIGUIENDO LA LÍNEA, LOGRAN UN CALCE PERFECTO A LA CARA Y VISIÓN PANORÁMICA. INCLUYE PAD REFLECTIVO DE ALTA VISIBILIDAD EN LAS PATILLAS, UBICADO EN UN...

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE ULTRALIVIANO DE USO GENERAL LENTES Y PATILLAS DE POLICARBONATO. FILTRO UV.  PROTECCIÓN FRONTAL Y LATERAL.  DISEÑO OJO DE GATO CLÁSICO, ELEGANTE Y ECONÓMICO. SU RADIO DE CURVATURA Y LAS PATILLAS SIGUIENDO LA LÍNEA, LOGRAN UN CALCE PERFECTO A LA CARA Y VISIÓN PANORÁMICA. TORNILLO DE ACERO INOXIDABLE. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE ULTRALIVIANO DE USO GENERAL LENTES Y PATILLAS DE POLICARBONATO. FILTRO UV.  SU RADIO DE CURVATURA Y LAS PATILLAS SIGUIENDO LA LÍNEA, LOGRAN UN CALCE PERFECTO A LA CARA Y VISIÓN PANORÁMICA. CONTORNO DEL LENTE PROVISTO DE GUARNICIÓN ESPUMADA SOFT PARA UN CALCE AGRADABLE.  APTO, TAMBIÉN, PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS (CON CORDÓN...

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD ULTRALIVIANO MODO ANTIPARRA VERSIÓN DEL ANTEOJO ECO LINE EN DONDE SE REEMPLAZAN LAS PATILLAS POR UNA CORREA ELÁSTICA REFORZADA LOGRANDO UNA PRESTACIÓN DE ANTIPARRA. SOPORTE PARA CORREA ELÁSTICA DE POLICARBONATO. CONTORNO DE LENTE PROVISTO DE GUARNICIÓN ESPUMADA SOFT PARA UN CALCE AGRADABLE.  CORREA AJUSTABLE EN AMBOS LADOS MEDIANTE...

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE PREMIUM DE USO GENERAL DISEÑO ESTILIZADO DEL MODELO ARGON, QUE LO HACE MÁS LIVIANO Y ERGONÓMICO, PERO CON IGUAL PRESTACIÓN.  MARCO Y PATILLAS DE NYLON QUE PROVEEN UN AJUSTADO CALCE A LA CARA.  PATILLA TELESCÓPICA AJUSTABLE A 4 POSICIONES DE LARGO.  LENTE DE POLICARBONATO. FILTRO UV. 

  • ANTEOJO DE SEGURIDAD MONOLENTE LIVIANO DE USO GENERAL PROTECCIÓN FRONTAL Y LATERAL. DISEÑO CLÁSICO QUE PERMITE LA VISIÓN PERIFÉRICA.  LENTE DE POLICARBONATO. FILTRO UV. MARCO Y PATILLAS FLEXIBLES DE NYLON. PATILLA TELESCÓPICA AJUSTABLE A 4 POSICIONES DE LARGO. INCLUYE CORDÓN. 

  • ANTIPARRA DE SEGURIDAD MARCO FABRICADO POR BI-INYECCIÓN: RESINA DE INGENIERÍA DE ALTO IMPACTO PARA SOPORTE DEL LENTE. TPR SUAVE Y FLEXIBLE PARA UN AJUSTE ADECUADO Y CONFORTABLE A LA CARA.  CORREA ELÁSTICA CON HEBILLA REGULADORA.  SOPORTE PIVOTANTE QUE GARANTIZA EL AJUSTE DE LA CORREA A LA CABEZA DE CADA USUARIO. MONOLENTE INTEGRAL MONTADO SOBRE EL MARCO.

  • ANTIPARRA DE SEGURIDAD FLEXIBLE DE USO GENERAL MARCO EN ELASTÓMERO EXTRA FLEXIBLE PARA UN SELLO PERFECTO Y CONFORTABLE A LA CARA.  CORREA ELÁSTICA DE 15 MM CON HEBILLA DE AJUSTE.  PUENTE NASAL UNIVERSAL. DISEÑO DE LENTE ENVOLVENTE. 

  • ANTIPARRA DE SEGURIDAD ERGONÓMICA DE USO GENERAL MARCO EN ELASTÓMERO FLEXIBLE PARA UN SELLO PERFECTO Y CONFORTABLE A LA CARA. DISEÑO DE LENTE ENVOLVENTE. VISIÓN PANORÁMICA Y GRAN SEPARACIÓN ENTRE EL OJO Y EL LENTE.  CORREA ELÁSTICA DE 15 MM CON HEBILLA DE AJUSTE.  PUENTE NASAL UNIVERSAL. 

  • ARMAZÓN METÁLICO PARA ANTEOJO DE SEGURIDAD RECETADO ARMAZÓN METÁLICO EN TERMINACIÓN BRONCE CON PROTECCIÓN LATERAL PLÁSTICA DESMONTABLE.  APTO PARA ANTEOJO DE SEGURIDAD CON PRESCRIPCIÓN. 

  • ARMAZÓN METÁLICO PARA ANTEOJO DE SEGURIDAD RECETADO ARMAZÓN METÁLICO EN TERMINACIÓN PLATA CON PROTECCIÓN LATERAL PLÁSTICA DESMONTABLE.  APTO PARA ANTEOJO DE SEGURIDAD CON PRESCRIPCIÓN. 

Mostrando 1 - 23 de 23 items